NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

martes, 22 de septiembre de 2009

nuestro otoño

ha comenzado el otoño y ésta es una de tantas
imagenes, que nos encontramos, sólo con mirar a nuestro alrededor, preciosos colores, que nos brinda la naturaleza, mezcla de marrones, ocres, dorados, verdes...... vamos a disfrutar, me gusta el otoño

17 comentarios:

  1. Pues sí, ya está aquí. Es una estación que tienes que verla como tu has dicho, mirando los colores de la naturaleza y viendo el cambio de una forma positiva, porque con la falta de sol y los dias un poco grises, pues, digamos que es una estación un pelín consí-consá. Pero, a mi me gusta tambien, sales menos y puedes hacer cositas preciosas, como esos broches,Encar, que me han encatado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y esta entrada? Puuff otoño nada que ver con la primavera o el verano me voy con Pety que ellos empiezan la primavera.
    Mi sangre del sur es mas caliente, o no?
    consí-consá como dice Marimer jajaja
    otro besito

    ResponderEliminar
  3. Los colores mas bonitos del año,para mi.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta estacion del año, las tardes son hermosas, pero se hace larga esta epoca, despues el frio invierno.... Pero cada estacion tiene su encanto verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarna!!. bellisima foto!!. Todas las estaciones tienen una particularidad y el otoño para mi tiene la particularidad de tener una belleza en cuanto a los arboles y al romantisismo. No te parece?. Esas hojas entre verdes y morados me encantan!!. Un beso y feliz otoño!!. Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita foto, me gusta pero el color que mas me gusta es el de la primavera

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Amí el otoño me encanta,sobre todo porque aguanto mal el calor,soy más de frio,asi que viva el otoño!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog y por supuesto por agregarme a tu lista de blogs, siempre que me veo en otro blog, me hace mucha ilusión.
    Me encantan los colores del otoño y no hay nada como los colores de la naturaleza.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Encar, pues aqui donde yo vivo no hay ni otoño ni primavera, eso es lo que hecho de menos pasamos del calor al frio del aire acondicionado a la calefaccion tenemos un refran que dice... nueve meses de invierno y tres de infierno, asi que ya te digo ¡¡que suerte tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!
    gracias por tu visita!!
    gracias por tu comentario!!
    y disfruTA EL OTOÑO, PQ NOSOTROS ESTAMOS FELICES DISFRUTANDO LA PRIMAVERA!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon, el otoñoes muy especial, un poco demelancolia no viene mal, un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues comparto tus gustos estacionales...me encanta el otoño y la primavera...estaciones intermedias con bellos coloridos, temperaturas cálidas con solecito ,aunque algúnos días de lluvia . Pero son las estaciones que más plasman los artistas pintores , por algo será ¿no crees?
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita.
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  14. Hola Encarna pasé a dejarte un abrazo, feliz fin de semana Chany.-

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga ,muchas personas se ponen tristes con esta estacion,yo le vuscolopositivo,recojo sus hojas para reciclar con sus tonos amarillos,ocres sienas,doradas ect un arco iris,ahora descansa sus plantas,sus arboles comienzan a descansar para renovar su sangre para cuando llegar la Primavera regalarnos esa explosion de colores,besos amiga,Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  16. Hola Encar!
    Me da una envidia terrible como vive,en el invierno por la mañana temprano lloviendo y con frio,yo a trabajar,y ella se queda calentita durmiendo,y mi marido dice,pobre gatuca,
    pobre de mi que soy la que me voy a pasar frio!
    Si hay otra vida quiero ser una miskita,y que me traten como la trato a ella claro.
    Besos

    ResponderEliminar