NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

lunes, 26 de abril de 2010

mi tercer intento



Bueno este es el tercero, ¿está mejor? esta vez he elegido los materiales, a utilizar y este es el resultado, es para un regalo, espero que le guste........"mis fotos no han mejorado nada"
Pasar muy buena semana, gracias por las visitas

35 comentarios:

  1. si, dicen que la tercera es la vencida!!
    está lindo!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super bonito!!!! lo has logrado !!!! a mi me gusta mucho ademas se ve muy bien terminado.
    un enorme beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este también me gusta. La tela es monísima, y el diseño original. ¡Deseo que le guste a tu regalada!.
    Un saludo.
    Nanny

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarna: ya veo que tu no desistes, y cada uno está mejor que el anterior, este quedó precioso. Los detallitos que añadiste, son el broche final.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. ves?? este esta muy bonito!! vale la foto no le hara justicia pero bueno... no se puede ser perfecta en todo!

    ResponderEliminar
  6. BOM DIA!
    PASSEI PARA DESEJAR UMA SEMANA MARAVILHOSA.BEIJOCAS

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, este es el mejor de los tres. Vas a quedar muy bien con este regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos amiga.. que está muy lindo.. vamos por un cuarto!! besitos

    ResponderEliminar
  9. esta precioso le va ha encantar
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Quien la sigue la consigue, y tú ya lo conseguiste, te ha quedado precioso. Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que esta bonito, vas haciendolo cada vez mas laborioso. Bravo querida amiga
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monísimo,me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. De verdad que te quedan cada vez mas chulos, el lacito le a dado el toque, besos amiga.

    ResponderEliminar
  14. La tela es preciosa,el lazo rojo queda muy bien,seguro que le gusta .

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!! Le va a encantar,ya verás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Este me gusta mas porque no solo la tela sino veo que la base se puede utilizar para botones o lo que sea, me encanta.Que le gustará, por supuesto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola encar, este esta muy bonito y la tela es preciosa, me gusta el botecito de cristal así se ve lo que va dentro.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  18. Te quedó monisimo!!! A la tercera es la vencida..jajajaj
    besos,Rocío

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta y has subido mucho de nivel, si el que la sigue la consigue y a ti en eso no te gana nadie
    Te veo ya mismo con los diseños exclusivo de tu propia cosecha
    ahora por otro.....
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Encar ya te está quedando mas bonito seguro que a tu amiga le gusta besos

    ResponderEliminar
  21. Uuuuuummm vas mejorando, vas mejorando, veo que cuando llegues al mío te va a quedar de maravilla, jajajaja... genial Encar, te están quedando fenomenal!!!
    Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Está muy bien, una vez yo intenté hacer uno y fue un desastre, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Yo veo los tres muy bonitos!!!! cada uno a su estilo.
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Gracias amiga por siempre estar en mi blog .Estoy algo mejorcita pero aún no puedo hacer nada hasta que el médico me vea en Mayo,espero estar pronto.El trabajo te ha quedado precioso y con unos colores muy lindos.Pasate por mi blog LAS HADAS AGRADECEN TUS REGALOS y recoje el premio Ternura ya que siempre la entregas a todas las compañeras..Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  25. Te quedo muy lindo y la tela acompaña!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Una Bilbaina por mi blog¡¡.........me voy a verla.......¡¡¡akí me tienes¡¡¡.....Kaixoooooooo.

    Bonito blog encar, me voy ha hacer seguidora para no perder de vista a mi medio paisana.

    Besitos, y pasate a verme siempre que te apetezca.

    ResponderEliminar
  27. Está precioso, de todo mi gusto. Es un bello regalo, su dueña estará muy feliz con él.
    Un abrazo y buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita...
    tus trabajos estan cada vez mejores...este aqui te quedo bien bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy chulo!!!
    Pasaba por aquí a desearte muy buen fin de semana y darte las gracias por tus visitas y comentarios.
    un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Encar, gracias por pasar, muy lindos esos alfileteros, me gustan los tres.
    Besos, desde Buenos Aires,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo Encar, te quedó muy bonito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    te quedo precioso
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  33. Con el tercero ya estás echa una profesional!!

    Te ha quedado genial,seguro que a su dueña le encanta.

    Muxus
    May.

    ResponderEliminar
  34. Bien te ha quedado super chulo muy bonito

    besitos

    ResponderEliminar