NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

viernes, 21 de mayo de 2010

regalo

He recibido una caja desde Malaga, nuestra amiga Lola me ha mandado esta preciosidad, ¿que os parece? yo estoy encantada, es chulísima, y desde aquí y publicamente le doy las gracias, por este regalo, si no la conoceis, pasar a ver su blog y ya me contareis.

27 comentarios:

  1. Hola guapa. Está preciosa tu gatita, que la disfrutes.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad,si me gusta,enhorabuena y felicidades para Lola es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Querida te felicito por este regalo tan maravilloso que as recibido,a mí me parece muy original y bonito.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu regalo... precioso... y enhorabuena también a Lola por tan bonito trabajo...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  5. lindo regalo!! Lola es grande!!
    buen fin de semana!
    c@

    ResponderEliminar
  6. Me encata Encar que detalle mas bonito a tenido Lola besos

    ResponderEliminar
  7. Es una gatita!! Que preciosidad,vaya suerte que has tenido.
    Estoy mejor,ya puedo escribir y hacer todo lo que antes no podía,aunque hoy me han recetado otra caja de antibióticos,pero mi niña se queda con su madre,que todo el mundo me dice que no me la quede,el veterinario ha dicho que está muy enmadrada,me quiere!!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Precioso regalo, Encar, enhorabuena a las dos, me pasaré por su blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad, y que suerte tienes me encanta Lola tiene unas manos maravillosas

    ResponderEliminar
  10. Hola: precioso el regalo de Lola.Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu regalo, meencanta este gatito tilda.
    Te gustan las manualidades y las plantas como a mi Saludos Encarni desde Granada

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte has tenido Encar, vaya regalazo, es precioso, que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Celebro de corazon que te haya gustado, ya sabes que llevaba meses esperandote...
    Besos enormes querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Anda y yo sin conocer a mi paisana!! me alegro que muchooo de este regalo tan lindo
    Besitos a ambas

    ResponderEliminar
  15. Hola Encarna!! felictaciones por el regalo que recibiste!! a disfrutarlo!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Felicidades por ese regalo, es precioso, cada vez me gustan más estos muñequitos. Que tengas buena semana. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  17. una gatita preciosa!!!! felicidades alas dos por la parte que os toca
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Felicidades mi querida Encarna,es una moneria,me encanta los muñecos,son una de mis debilidades.Felicidades para las dos..En mi blog las hadas agradecen tus premios te espera un corazón tán grande como el tuyo amiga..Besos Victoria

    ResponderEliminar
  19. No puede ser más bonito de lo que lo es ya.
    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa!!

    Menudas manos tiene la chica!
    Mi enhorabuena para ella.

    Saluditos
    May

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por participar en mi aniversario y por tus comentarios.

    Esta linda gatita ya la había visto en el blog de Lola , es una monada!. Lola hace cosas muy hermosas.

    Te dejo un montón de besos!!!

    P.D.
    Rectifico el tiempo de secado de los pétalos. Son dos semanas , no dos meses. Error ortográfico jeje!

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa esta gatita Tilda, bess

    Chelo

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSA la gatita,es para estar super contenta y tus plantas de primavera son un lujo para la vista,feliz dia guapa,un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Encarna, mucha felicidades por este regalito, es una monada.
    Besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este regalo tan precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Pero que monoooooo!!!!!!! Chica estarás contentísima!!!!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar