NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

martes, 27 de julio de 2010

serán chicas

Esta entrada es un homenaje a tres mujeres, especiales en mi vida, que en breve tendrán en sus brazos una preciosa niña, que hará las delicias de las familias y los amigos, una es jovencita y será su primer hijo (niña) la segunda ya es una veterana y será su cuarto hijo (primera niña) y la otra, la mas veterana será abuela, tres personas diferentes, pero que en ésto han coincidido, aunque seguramente ninguna de las tres verá mi blog, esta entrada es para ellas para esas seis mujeres importantes. Adelante chicas os estamos esperando

18 comentarios:

  1. Que entrada mas bonitaaaaaa!! Las deseamos de todo corazón que todo les vaya muy bien , muy bonito lo que las dedicas , es una pena que no lo puedan leer . Un besito y nos encanta el fondo que has puesto .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a esas tres mujeres y a las niñas que van a venir a la vida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada querida amiga.
    Cuidate mucho, besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Encar yo creo que por lo menos dos lo leeran y solo a ti se te ocurren estas cosas muy bonita la entrada

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las tres mujeres
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  6. No hay cosa más bonita que dar vida.
    Felicidades por esas niñas y a esa abuela
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que de mujeres!!!! Enhorabuena a todas!

    Besines.

    Ali_

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades a las mamás y a las abuelas!
    Gracias, encar, por tus palabras llenas de cariño. Siempre animan, jeje. Y sí, hay que ponerse a la sombra pues ya se sabe que los bombones al sol, ... jaja, tenemos unas calores que pa que te voy a contar!!!
    Feliz semana para ti.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para las mamás y para la abuela, y además serán niñas, !que bien¡ (yo tengo dos chicos). Que salga todo bien y a disfrutar de ellas. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima. Que bonita imagen, que bonita entrada, que bonitas palabras y que bonito es dar la vida......... Felicidades a esa mamis
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo post!!
    me encanta! gracias por compartirlo
    VIVAN LAS MUJERES!!
    gracias por visitame!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  12. Que vaya todo fenomenal!!! y gracias por compartir tu alegría,
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ser la abuela a la que haces referencia jeje. Gracias por tús palabras me han emocionado.
    Espero que las tres vengan con salud y sean nuestra alegría ya que son muy deseadas y esperadas.
    Gracias y un beso muy grande .
    Cris

    ResponderEliminar
  14. Me supongo que estarás descansando unos dia, asi que te deseo un feliz verano
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Ya va quedando menos para la llegada de estas tres damiselas.
    Estoy deseando ver a "la morenita".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,donde te metes?
    Una amiga está organizando un inter de navidad,te apuntas?
    www.daianacrochet.blogspot.com

    Anímate

    ResponderEliminar
  17. Hola Encar: espero estés disfrutando de estos últimos coletazos del verano, dentro de nada, vuelve todo a la normalidad.
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar