NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

martes, 25 de noviembre de 2014

broche

Ayer Txatxa, me regaló este broche, que ha hecho con cremallera y lana afieltrada, realizada por ella misma, me ha encantado, me lo puse en el momento y ahí sigue, luciendo
he hecho las fotos, sobre diferentes fondos, pero en el mismo sitio y con la misma luz, vaya diferencia
 en un fondo de madera..............
 sobre fondo amarillo....................
 sobre un fondo blanco...................
y la ultima sobre un fondo grisaceo
¿que os parece?
yo estoy encantada
Muchas gracias...........

9 comentarios:

  1. Vaya regalo, seguro que está hecho con el corazon, no podría ser de otra forma, porque es precioso...

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el broche de Txatxa es monisimo.
    Toda una artista ella.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. que super chulo queda y sobre su amita mucho mas bonito
    todo un placer Encar
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Le pongas el fondo que le pongas, es precioso. Ya puedes estar contenta
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El broche es muy bonito, da igual donde lo coloques, lucirá estupendo, me parece de lo más original! Un regalo encantador!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un broche muy original. Felicidades por el regalo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO¡¡¡
    Buen fin de semana.BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito , con esos colores.... besos

    ResponderEliminar