NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

jueves, 19 de noviembre de 2015

navidad... ya?

Navidad? que va, si todavía falta mucho, esto me decía la semana pasada.

Cuando veía en algunas tiendas los adornos, pero yo estaba equivocada.
y pensando en preparar alguna cosilla, facil y rapida, me he decidido.

Un cono (era de cartón) forrado con papel film y le he puesto esta lana, que me gusta mucho, bien pegadita con cola blanca.

Dejo secar, quito el cono y el papel film y me queda, biennnn, me gusta.

Sin nada queda bien y encendido... creo que tambien.

Para no provocar ningun incidente, le pongo una velita (de mentira, de las que van con pila)

Así que ya tengo un adornito ¿que os parece?
Ya sé que no he inventado nada, muchas de vosotras habeis hecho este tipo de conos, pero.......
Muchas gracias, por vuestras visitas

17 comentarios:

  1. hola que requebonito te ha quedado, me encanta y el color,tiene un aire misterioso y me gusta todo todito todo fum fum fum
    si las fotos también te han quedado de maravilla
    que nivel
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, yo no he visto ninguno como el tuyo.Me parece curioso y original

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chulo, y oye,con la velita a pilas te evitas algún disgusto.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Encar....la navidad llega en noviembre no en diciembre, jajjajaja, al final hay que tragar que le vamos a hacer. De todas formas tú ya estas más que preparada porque es una monada lo que has hecho con las lanas, me parece super bonito y original....Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no había visto este tipo de conos Encar, y me encanta cómo te ha quedado, qué original y bonito con las lanas, muy chulo!!
    Un besito guapa, que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Bonito y original. Da mucho colorido. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Navidad Ya!. Yo ya he empezado con los primeros adornos en casa. ¡Me encanta la navidad!
    Este bonito jarrón se sale de lo normal. Es muy bonito y original. Me parece un toque estupendo y exclusivo.
    Muchos beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es la mejor forma de que todo llegue a tiempo. Tienes preparado un adorno original y muy bonita. . . A ver si soy tan aplicada como tú y hago uno.

    Besos
    El Inventario de MJ

    (Publico este comentario así, porque por algún motivo no me deja poner el original)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Pues si! Ya tenemos las Navidades encima y también el fresquilloooo! Que frioooo Encar...así de sopetón ..de manga corta a la manta!!! :))

    Has realizado un adorno muy original, único, luminoso y especialmente alegre para esas fechas que se aproximan.

    Gracias por tu amistad y cariño Encar
    Un abrazo enorme guapa♥

    ResponderEliminar
  11. Este cono navideño nos parece de lo más original, Encar. De hecho, nunca habíamos visto una decoración de este tipo, con la lana de brillante colores que le aporta tanta alegría y calidez. Nosotras todavía no estamos en modo navidad... ¡Nos vais a coger todas la delantera!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Que bonito adorno de navidad!!! Y sobre todo original
    Ya huele a navidad y a ponernos en marcha con las decoraciones. La tuya preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Un adorno precioso, cálido y muy alegre. Me encanta!!!
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  14. eSTA IDEA ME HA ENCANTADO..ES MUY COLORIDA Y GENIAL!!

    gRACIAS POR COMPARTIRLA

    bESITOS MI NIÑA

    ResponderEliminar