NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS

NO MAS VERIFICACION DE PALABRAS
la verificación de palabras, que ahora es doble, solo es una perdida de tiempo innecesaria, ya que tenemos disponible la aprobación de comentarios

miércoles, 27 de abril de 2016

con un tarrito.......

Me habían traido calas, miro mis jarrones y nada o muy grande o muy pequeño, para esas flores y para donde las quiero poner, Pues manos a la obra, busco un tarrito, de esos que todas tenemos por casa, compruebo poniendo las calas y me gusta el tamaño, así que le pongo un poco de pintura, dos trozos de arpillera.........

le doy barniz y le pego unas flores secas pequeñitas

Un poquito de lana, por arriba, en la zona de la rosca


Coloco mis flores

y las pongo en el sitio pensado

Algo sencillo, facil de hacer y no es el tarro sin mas

28 comentarios:

  1. Anda...te hiciste tu propio jarrón.
    Esas calas son preciosas, espero que te duren¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un ramo de calas y a estrenar un jarrón.
    Genial un poco de arpillera una mano de pintura y este detalle de flores secas...fantástico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido un resultado espectacular con unos materiales muy sencillos. ¡Enhorabuena por el resultado!
    Las calas preciosas.
    Un beso,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que has sido creativa !!! Besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las calas....y ese jarrón improvisado que has preparado en un instante

    Una bonita combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que pasa a veces, muy anchos o muy estrechos, bonita solucion y con las calas perfecto, me ha gustado mucho el cambio, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea!! Me encanta el resultado ! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues has encontrado la horma para el zapato de tus calas, Encar! Y el aire rustico que le has dado con la arpillera y la lana, le ha dado un toque original que nos ha encantado.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!! Tuvistes una idea estupenda!!!
    Es cierto que algunas veces teniendo de todo, no encontramos el que debe de encajar. Tu trabajo magnifico, me encanta como quedo tu jarrón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que monísimo ha quedado este jarroncito y es que no me cansaré de ensalzar las múltiples oportunidades que nos brinda cualquier bote de cristal. Ha sido una excelente idea.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Lo dices de una manera que parece que es coser y cantar....una idea estupenda y tus calas lucen preciosas11

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas son las calas, tan sencillas y tan elegantes. Y tú le preparaste un tarro muy chulo. Me gustó mucho la idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Las calas son una de mis flores favoritas y en ese florero tan bonito, se realzan mucho más. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Ideal te ha quedado y low cost encima... bss

    ResponderEliminar
  15. Lo normal es primero el jarrón y luego las flores,
    pero tu has creado un jarrón para unas flores en particular,
    eres una artesana muy creativa!!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de calas!!! Y desde luego, no lucirían igual de bonitas en un jarrón feo... has hecho una maravilla con ese tarro. Sencillo y romántico, ideal para las calas.
    Fantástico trabajo. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado final.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito . Con un frasco corriente has hecho un jarrón precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola ENCAR!!!!! Que jarrón más original has conseguido de un bote normal....un buen reciclado...me gusta.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  20. Hola paisana
    Veo que te has lanzado al barro y vas haciendo cosas preciosas
    Me alegro a ver si viendo todo las cosas preciosas que haceis me animo y yo tambien empiezo
    Un abrazo grandote y un millon de muxus

    ResponderEliminar
  21. Que detalles tan chulos y un bote muy decorativo. A mí suelen fallar las ideas, eso de mezclar cosas siempre me da cosa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Encar, me encanta el cambio del tarro, a mi también me pasa a veces que cuando quiero colocar flores no encuentro el adecuado.En cuanto a las calas , son de verdad ?? Som tan perfectas y preciosas ,Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  23. Hola Encar guapa! Qué utiles resultan al final los frascos aunque cuando los guardamos no sabemos en qué acabarán... Y mira tú qué jarrón tan bonito creaste para estas preciosas calas, me gusta mucho!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  24. Encar, paso a desearte unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazo. Y que sigamos encontrándonos por estos lares.

    ResponderEliminar
  25. Encar pasó a saludarte
    Y espero que el nuevo año te vaya bien

    No había visto esta publicación
    Que preciosidad de Calas !!! Ideales en tu creativo jarrón

    Espero seguir teniendo contacto contigo
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  26. Un jarrón perfecto. Se nota la creatividad del la artista.
    Felu¡iz año también para ti.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  27. Una combinación perfecta, las flores muy chulas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar